forum Charla por los estudiantes de espanol (Sorry I don't know how to use accents on a Chromebook)
Started by Deleted user
tune

people_alt 38 followers

@ravens

I can't remember the exact translation of cierto. Although I think it's something like "of course" or "certain". Correct me if I'm wrong.

Deleted user

Es un placer conocerte, Zhira! En las clase de Español les enseñan a usar asentos y donde van, sierto? Si alguien tiene algun recurso para aprender a poner asentos, me lo podrian mandar?

No, no dieron directiones como uso acentos. Tu tienes? Yo quiero mucho porque mi espanol no es bonita cuando yo escribo en el computadora XD

@ravens

Pienso que en un Chromebook tienes que empujar los botones de control y espacio y eso te diera un keyboard (???) internacional y después todo que necesitas hacer es usar el ' botón y luego la letra (por ejemplo: ' + e = é) y le dará el acento

Deleted user

EspaÑol.
Erm, yo puedo uso letras grandes pero no pudeo letras pequeÑo XD