@Atenea
Hola! Soy Haditarosa.
Hola! Soy Haditarosa.
Chicas, he entrado desde el enlace que pusieron en la web, pero para cuando no haya web cómo se accede al foro? xd
Chicas, he entrado desde el enlace que pusieron en la web, pero para cuando no haya web cómo se accede al foro? xd
En el apartado de "discussions". Ahí buscas el tema que quieras y ya. Éste tema concretamente está en "Caracter chats".
Chavalas si habéis hecho ya grupo añadidme!!!!
¿Soy la única a la que no le carga? Me está entrando miedo y todo
No, a nadie le carga JAJSJJAJAJ
pero bueno, no creo q lo hayan borrado ya, se habrá caído simplemente
Bueno, hay mv de prueba hecho pa quien le interese con temática de fantasia y sin descripción para hacer lo que nos salga del (coño) alma :D
https://www.notebook.ai/forum/fantasy-tavern/mv-fantasia
A mi tampoco me carga. Me asuste pero no creo que la hayan borrado, ya paso algo así no??
A mi tampoco me carga. Me asuste pero no creo que la hayan borrado, ya paso algo así no??
No sé, pero tengo miedo. A ver si se han enfadado por petarles y…
No sé, pero tengo miedo. A ver si se han enfadado por petarles y…
Es lo mismo que pensé yo
No sé. Prefiero pensar que se ha caído y ya xd
Esto sigue sin cargar…
Ale ya :D
Bueno, ¿que tal los armarios gente?
Hello que hay?
Muy bien, muy bien. ¿Y los tuyos?
Muy bien, muy bien. ¿Y los tuyos?
Bien, bien. Llenos de ropa y otras cosas.
bueniss estoy provando a ver como funciona esto JHAJJA
como me cambio la foto help
Hola!! Soy EShepardG
Yo tampoco lo he conseguido…
Holaaa!!Soy Meridiam2007 esto es difícil pero he conseguido hacer mi personaje, es de un libro que estoy haciendo que lo publicaré por aquí
Holaaaa Soy Kitosanas10 ;)
Holita! :D
Holi ya empezaron el cole?
Nop :) y tu?
desgraciadamente sí :,)
Yo tampoco lo he conseguido…
Teneis que ir a vuestro perfil, y pulsar en la foto que os sale. Cuando lo hacéis salen unas letritas en azul, creo q las primeras conducen directamente a Gravatar, q es una pagina en la que os tenéis que registrar (es gratis) con el mismo correo que os habéis hecho la cuenta aquí. Una vez hecho esto entráis a la cuenta y vais al perfil. Allí podéis cambiar la foto de perfil y, en un par de minutos, os sale en esta pagina
Hola, soy Ginafuentes9 (Gina) xd
Alguien me puede explicar asi por encima como funciona esto, es que no entiendo muy bien nada xddd
desgraciadamente sí :,)
Y yo desde la semana pasada :(
The following keyboard controls are supported across Notebook.ai. All keyboard controls are disabled when editing a document or notebook page.